Que luego el producto sea bueno o malo es menos importante. Eso deben haber pensado en PRNoticias, que se han lanzado a la calle con un coche 'tuneado' al efecto, con el 'renting' de La Caixa (su patrocinador) en la matrícula.Y es que hay que posicionarse en la eterna guerra digital. Hablaba el otro día con un compañero de La Sexta y me decía de la importancia de crear comunidad. Y no le falta razón. Ha sido parte importante de la implantación de 20 Minutos, según comentaba el otro día, y ha sido el gran éxito de El País en su primer rediseño, lo que le ha permitido adelantar a El Mundo según ellos mismos dicen.
Claro, en el diario de Pedro J. Ramírez, que no son tontos, ya andan investigando qué vuelta de tuerca dar al tema: para averiguarlo, nada mejor que preguntar directamente.
Hasta en publicidad se han dado cuenta de que interactuar con los compradores es fundamental. Y mientras, los blogs, el paradigma de la comunidad (por aquello de los comentarios, el blogroll, los enlaces y demás), también se preocupan por que se vea su marca (y cuánto vale, claro). Todo tiene un precio.
martes, agosto 28, 2007
Lo importante es que se vea la marca
Temas relacionados medios, tecnología
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario