viernes, agosto 03, 2007

¡Vacaciones!

Me marcho. No mucho, sólo un par de semanas. Por lo pronto, los próximos días estaré aquí. Aislado, por cierto. ¿Queréis ver qué pinta tiene mi retiro espiritual?



Así luce mi pueblo. La chica de la foto no sé quién es. Y ella tampoco sabe que está ahí, así que no se lo digais (la imagen es ampliable). En breve cambiaré de ubicación y me pasaré por el blog.

Felices días a todos, a cargar pilas y a volver con ganas. En mi caso, unos días de familia y después, mucha guerra por delante: desde una mudanza de redacción hasta unos cuantos proyectos ambiciosos que ya os iré contando. Por lo pronto, otoño nos traerá guerra en la prensa: nuevas cabeceras y rediseños varios.

NOTA: No puedo irme sin comentar el último error del PSOE al crearse otro enemigo: ahora Nafarroa Bai, ayer fue CiU, que salvó el Estatut pero no gobernó. Podía dejar sólo al PP antes de las generales, pero han preferido ser conservadores. ¿Con qué cara se pide ahora a ETA que deje la violencia para que hagan política, si los que lo hacen son marginados?

Sobre esto: ¿Cuál será la clave de las generales?

Digg Digg Del.icio.us

AddThis Social Bookmark Button

2 comentarios:

Fran dijo...

Pásalo bien y descansa, yo supongo que me iré la semana que viene, pero al revés, a la montaña jeje. Lo dicho a descansar!

Daniel Basteiro dijo...

Felices vacaciones!