miércoles, agosto 29, 2007

'Marca' pierde el norte

A Marca se le ha ido la cabeza. Para autopromocionarse no se le ha ocurrido mejor idea que ironizar sobre los accidentes de tráfico. El nuevo estilo de Pedro J. Ramírez recuerda mucho al de Aznar. Os dejo las capturas antes de que desaparezca.

En realidad es un flash, pero os lo dejo como imagen:
Pero esa no es la única "perla". Presumen (desde El Mundo) de que el último fichaje de la cabecera deportiva de Pedro J. Ramírez, Julio César Iglesias, viene a dar lecciones de prensa deportiva. Espero, leyendo párrafos como el que os adjunto, que las clases no sean de autobombo hilarante (todo en un párrafo, viva el buen uso de los signos de puntuación):

"El brillante periodista zamorano que hace años consiguió que todo el mundo hablara de Emilio Butragueño como 'El Buitre' y que al Madrid de los Michel, Martín Vázquez, Pardeza... se le conociera como la 'Quinta del Buitre', vuelve a la redacción del primer diario que pisó en 1973 con las mismas ganas que hace 30 años para poner los puntos sobres las íes a todos aquellos que pretenden resolver con manuales de escuela, un partido de fútbol".
Y eso sin entrar a valorar la cabecera con lazo negro por el luto a Puerta. De traca.

Digg Digg Del.icio.us

AddThis Social Bookmark Button

4 comentarios:

Daniel Basteiro dijo...

Ayer se me veía la imagen. Hoy no, al menos con Firefox. Buen post, Borja. QUé vergüenza, Marca.com!

Borja Ventura dijo...

Era cuestión de tiempo que lo quitaran... al menos...

Un abrazo!

Daniel Basteiro dijo...

Me refiero a la imagen-pantallazos en tu blog.

Borja Ventura dijo...

Ya decía yo, porque lo acabo de ver. Aún no se te ve? A mí si...