miércoles, agosto 01, 2007

Homer entra en la guerra de los 'fast food'

Por si 'Super Size Me', el penúltimo documental cinematográfico parido en suelo norteamericano, no había hecho suficiente daño a McDonald's, ahora Burger King aprovecha el impacto de la película Los Simpson para rematar la faena lanzando "Simpsonizeme.com". ¿Casualidad?

En McDonald's deben andar mosqueados últimamente. Desde su cruzada contra el diccionario de Oxford para eliminar el significado peyorativo del término 'McJob', no levantan cabeza. Hasta la competencia se aprovecha del éxito de 'Super Size Me', y eso que también les perjudica.

El producto en cuestión es un documental al más puro estilo 'Bowling for Columbine' (cambien las armas por la comida basura y mezclen con la globalización de los valores norteamericanos, c'est tout) que les ha conseguido poner en jaque. No en vano, las críticas hablan bien de la cinta y en la multinacional se han puesto bastante nerviosos por ello.

Lo malo es que, cuando empezaban a olvidar el tema, al conpetencia lo retoma en plena mega-promoción de Los Simpson. A saber que opinarán de la 'jugada'.

Digg Digg Del.icio.us

AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: