viernes, julio 20, 2007

Suplantado

Nada más llegar a la redacción me he desayunado: alguien me ha suplantado y, firmando con mi nombre comentarios en ADN, se ha dedicado a rajar a Juan Varela y, de paso, a inventarse conversaciones con Arsenio Escolar. Obviamente, todo falso.

Nada más leer la noticia en la que están los comentarios he llamado a Varela y, tras pedirle disculpas, le he dicho que no tenía nada que ver: que yo ya escribí mi opinión aquí y que, aunque fuera verdad lo que hay escrito, no sería tan imbécil como para firmar "Borja Ventura, 20 Minutos".

Varela me ha pedido que publique un comentario de rectificación en la noticia, cosa que ya he hecho, y le he pedido tanto que borre los comentarios escritos bajo mi identidad como que localicen la IP del autor o autora.

Reiterar lo dicho en el comentario, mis disculpas a los insultados. Y a ti, a quien haya sido, te encontraré.

Digg Digg Del.icio.us Technorati

AddThis Social Bookmark Button

2 comentarios:

Jose M. Sánchez "Daze" dijo...

Ya me extrañaba a mí. El primer día que comenzó a rodar ADN estuve viéndolo, analizándolo y tratando de descubrir todas sus entrañas.

Navegué y vaya mi sorpresa...un tal Borja Ventura criticando al medio y, encima, ofreciéndose como redactor.

La verdad es que me sorprendió y se lo comenté a un amigo en común porque no daba crédito. Luego he estado observando algunos comentarios y no podía creer lo que veían mis ojos y un 'qué fuerte' salió de mi boca. Pensé que eras un inconsciente por criticar tan vulgarmente y poner 20Minutos.

En fin, todo aclarado. Ahora hace falta cazar al culpable. Nadie está exento de ser suplantado. A mí ya me lo hicieron una vez que yo sepa. Quizá haya alguien ahora mismo creando mala fama de mí. Pero bueno.

Así que mucho ánimo Borja, que tú vales mucho más que eso. No desesperes que la gente que te conocemos ya sabemos por donde andas.

Lamento lo ocurrido, de verdad. No puedo entener que haya alguien que se vaya dedicando a hacer semejantes tonterías.

Creo que a tu edad ya tienes un enemigo que te quiere hundir.

Borja Ventura dijo...

Gracias, Daze.

Me extraña el tema, porque no soy nadie como para que pasen estas cosas... pero hará falta mucho más para hundirme, créeme.

Por lo pronto, ni Varela ni Escolar le han dado importancia y ambos saben que no soy yo.

Ladran, luego cabalgamos.

Un abrazo!