martes, julio 17, 2007

Pedrojota se lleva a un crack del carrusel

Pescar peces en río ajeno es trabajo doble: te alimentas y encima quitas la comida a un enemigo. Es lo que ha debido pensar Pedrojota, que se ha llevado a Santiago Segurola a Marca, su nuevo ariete contra PRISA. Ahora le puede atacar también por As, su frente deportivo.

Segurola era pluma frecuente en As y -hasta hace poco- la mano más destacada en la sección de deportes de El País. Pero algo pasó tras el mundial de Alemania para que a este hombre del deporte le defenestraran hacia El Cultural y Babelia, donde ejerció durante los últimos tiempos como Redactor Jefe.

Probablemente Segurola quería volver a calzarse las botas, y Pedrojota que no es tonto, ha aprovechado la ocasión para devolverle al rival la bofetada de Mario Tascón años atrás. En adelante será Adjunto al director de Marca con derecho de pernada sobre los contenidos deportivos más interesantes. Más nombre que otra cosa, vaya, pero un golpe de efecto indudable.

Pedrojota va marcando el paso de su nuevo buque. Y en PRISA, salvo algunos retoques, siguen a verlas venir.

Digg Digg Del.icio.us Technorati

AddThis Social Bookmark Button

2 comentarios:

Sergio Pérez Conde dijo...

Borja,

Amplio el debate que iniciamos en mi blog. En Marca, desde hace unos meses, hay bastantes nervios con la edición de papel. Perdió un poco el rumbo con aquellas portadas de los montañeros, el fútbol dejó de ser pasional... A todo esto, el As empezó a crecer con sus ediciones locales.

La distancia, en papel, insisto, se estaban reduciendo bastante entre los dos grandes sobre todo por esas ediciones locales. Indudablemente, Segurola dará un aire fresco al Marca.

Veremos la evolución porque hay una batalla bonita entre los dos deportivos.

Saludos.

Borja Ventura dijo...

Como respondía en tu blog...

Ignoro qué posición tomará As en el resto de ciudades, pero en Valencia siguen fieles a su madridismo, lo que consecuentemente les ha llevado a apostar por el Levante y no por el Valencia, que centra la atención de todos los medios, incluido Superdeporte...

...Pero, será que soy valencianista, pero prefiero leer sobre otros equipos además del Madrid y sobre otros fichajes además de Kaká.

Me quedo con Marca. Al menos hasta ahora: a ver qué rompe Pedrojota

PD. ¿Imagináis que descubre que el ácido bórico es una sustancia dopante?