sábado, mayo 26, 2007

Antena 3 no puede caer más bajo

En el informativo de este viernes 25 de mayo. Noticia de las inundaciones en Castilla - La Mancha. El vídeo ha entrado unos segundos antes de hora y se ha escuchado perfectamente a la reportera pedir a los dueños de una casa lamentar sonoramente el estado en el que ha quedado su casa.

Creía que después de la reverencia sumisa a la Casa Real con lo del "español de la Historia" Antena 3 no podía darme pruebas de ser una televisión tan mezquina. Sabía de la sensiblería de sus noticias (todo son dramas, amenazas a la ciudadanía y catástrofes en ciernes), pero no me esperaba escuchar a una reportera haciendo lo que le he visto hacer.

Desde plató presentaban la noticia de las inundaciones de Castilla - La Mancha, y decían que iban a entrar en una casa junto a sus dueños, que desde las lluvias no la habían visto. Este punto de sensacionalismo ya me ha escamado. Pero cuando han pasado el vídeo y he oído a la reportera decirles "Ahora cuando entremos, Dios mío, Dios mío", han abierto la puerta y los tres, padre, madre e hija, acompañados de la cámara del informativo, han empezado a repetir "Dios mío, Dios mío, cómo está todo... mi casa... todo perdido"...



Sabía gracias a Bosco que existían los "calienta - invitados", pero no pensé que se llegara tan lejos... ¿Se puede caer más bajo?

Actualización. Conseguí el vídeo gracias a The Blog.

Digg Digg Del.icio.us Technorati

AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: