domingo, abril 22, 2007

Y Luis del Olmo se la envainó...

Finalmente Federico Jiménez Losantos, el desaparecido, ha humillado y vencido al veterano y aparentemente intocable Luis del Olmo. Vean cómo fue la entrega del premio "Micrófono de Oro".

Iba a hablar de los blogs, de una simpática noticia de 20 Minutos acerca de cómo los blogs causan adicción a sus creadores (por eso estoy aquí un domingo), y de cómo otros ven a lugares como estos "las paredes del aseo de internet". Pero hay cosas más interesantes de la que hablar.



La Asociación que preside Luis del Olmo, locutor de Punto Radio (del Grupo Vocento) decidió premiar a Federico Jiménez Losantos, locutor de la Cadena COPE. No es ya que exista competencia entre "pesos pesados" de la radio, sino que la brutal cacería mediática de la emisora de los obispos (junto a Pedrojota) contra los medios de Vocento han encarnizado la lucha.

Durante meses se ha hecho carnaza con esto: Del Olmo insultó a Losantos, dijo que él no iba a darle el premio a su competidor, que se bajaría del escenario. Incluso Buenafuente, otro premiado, dijo que no iba a ir a compartir premio con Losantos. Finalmente, en Ponferrada (pueblo natal de Del Olmo), se premió al de la COPE, sonriente y vencedor. Del Olmo, sobre el escenario, quedaba como alguien que habla demasiado y al final no cumple.

Y el hombre que fue el tema central de conversación de todo el país durante meses, ahora caído en el olvido, se vengó con su habitual veneno. Una imagen (a través de Escolar) vale más que mil palabras.



Digg Digg Del.icio.us Technorati

AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: