viernes, abril 13, 2007

Un diez para Alberto

La historia debe ser vieja, pero yo me desayuno ahora. Una chica borracha empieza a desnudarse delante de un amigo que no le toca ni un pelo. La escena se difunde por YouTube y al probre chaval le amargan la vida. ¿Conocen la historia del "Pagafantas"?

Dicen los entendidos del lenguaje popular que lo de "pagafantas" es que le paga la bebida a una chica pero nunca acaba teniendo sexo. El paradigma parece ser Alberto, un pobre chaval que grababa una borrachera con una amiga en su casa. Ella, creo que se llama Isa, empieza a desnudarse. No se sabe cómo, el vídeo acaba en YouTube y al pobre zagal le amargan la vida llamándole de todo por no beneficiársela.



Así es la gente joven hoy. No digo borrachos y degradados, sino inmorales. Y no lo digo tampoco por Alberto e Isa, sino por la jauría de gentuza que se mete con él por no haberse aprovechado de su amiga. Han hecho parodias hasta con vídeos de Franco y del niño loco alemán.

Toda esta historia, que he conocido a través de EzCultura, me ha recordado un poco a cuando iba al colegio. Lo que "molaba" era suspender y ser rebelde, hacer putadas a los compañeros o cosas así. El que sacaba buenas notas era un empollón y, regularmente, perseguido por los demás. Hete aquí la evolución del tema. El pobre Alberto respeta a su amiga, le traicionan colgando el vídeo y encima se burlan de él. Es lo que pasa en la "cultura del tomate" que impera en nuestro país.

El chaval, incluso, escribió un mail a un portal pornográfico donde habían colgado el vídeo de marras:

Hola, Soy Alberto. Asta hace poco, era un completo desconocido. Ahora, por culpa de un gilipollas al que creia amigo, estoy siendo el azmereir de todo Internet.

Mi historia seguramente la conoceras.

Una noche fumando porros y bebiendo chupitos con una amiga despues de un concierto (toco en un grupo de musica) nos grabamos en video. Mi amiga y yo tenemos unas historias muy personales en las que yo la respeto siempre. Yo se lo que hay, y ella sabe lo que hay, asi que no hay confusiones de ningun tipo. Sin embargo, el video cayo en malas manos despues de dormir en casa de un amigo (ex-amigo) el cual entro me mango la camara, y dejó los videos en Youtube. Al cavo de unas semanas yo me entere de que el hijo de puta este habia subido los videos porke me aviso un amigo que los habia visto en una pagina asi que le pedí a mi ex-amigo que los borrara y lo hizo, pero ya era tarde.

Por kulpa de esto ahora se me conoce por el PagaFantas, y todo porque respeto a mi amiga y durante el video no le hago nada ni nada. No creo que sea justo que se rian de mi por respetar a una amiga. Ella no se me estaba insinuando, como he dicho antes, tengo historias personales con ella y nos entendemos asi ademas ella estaba un poco borracha y ciega de porros.

Te escribo para ver si me puedes ayudar a limpiar mi imagen ya que he visto que tu no has anunciado esta “noticia” en tu web, cosa que te agradezco. Ahora la gente se rie de nosotros en los conciertos, gritandome maricon pringao y pagafantas los cabrones no se atreven a decirmelo a la cara y se ocultan entre el publico para reirse. Yo simplemente quiero que digas que soy un tipo normal que quiere mucho a su amiga y que sabe que tipo de relacion tiene con ella y que no le gusta aprovecharse de las mujeres cuando estan bebidas ni ciegas.
Alberto


Hay quien dice que ella es una actriz. Que incluso, ha llegado a dar explicaciones de lo ocurrido grabando otro vídeo, para que al segundo otros digan que ella no es la del vídeo. El resto ya se pierde en los dimes y diretes de la red, pero lo hecho por Alberto queda de manifiesto.

Yo te diría que el cero que te plantaría en ortografía lo convierto en un diez para ti. Has dado ejemplo, te has ganado el respeto de mucha gente y... los que se ríen de ti, se califican solos. Si la gente fuera como tú, otro gallo cantaría.

Digg Digg Del.icio.us Technorati

No hay comentarios: