lunes, septiembre 10, 2007

Memeado

Mi estimado Carmelo me ha premiado con el "Blogger Thinking Award", el mega-meme que recorre, desde hace meses, internet. Para los bloggers ávidos de premios y ránkings supone una enorme alegría y, en mi caso, viniendo de quien viene, más aún.

Cito las condiciones del premio, tomadas literalmente del post de mi buen amigo:

- Sí, y solo si, alguien te da el premio escribe un post con los 5 blogs que te hacen pensar.

- Enlaza el post original para que la gente pueda encontrar el origen del premio.

- Opcional, enseña el botón del premio enlazando el post que has escrito dando tu premio.

Ahora me toca "nominar". Así que aprovecho el meme anterior, llámenme poco original, que recogí: el del "Blogging Day", en el que te pedían recomendar cinco blogs. Dada la coincidencia, retomamos. Mi "Blogger Thinking Award" va paralos que aquel día señalé:

- Por si las moscas (Daniel Basteiro). Periodista con 'excedencia', actualmente en Noruega. Uno de los tipos más apasionados y brillantes (e insultantemente jóvenes) que he conocido en este mundillo. Escribe de todo un poco, aunque sobre todo habla de temas de origen informativo con vertiente social.

- Omepet (Blog corporativo). Una agencia de publicidad dedicada a lo que llaman 'marketing 2.0', es decir, campañas que promueven la interacción y la participación de los clientes potenciales. Empezaron haciendo videojuegos para empresas... vamos, una panda de frikis (como buenos publicitarios).

- Testigo Accidental (Juan E. Tur). Crítico constante de los excesos de los que gobiernan mi tierra. Suelo enterarme de muchas cosas gracias a él, que destripa cosas interesantes de la prensa cotidiana. Aunque puestos a criticar, si los que mandan en Valencia son malos, los que se les oponen (o dicen que se oponen), son casi peores.

- El rincón de la tontuna (Fran). Éste sí que es un friki. Me divierto muchísimo leyendo los temas que saca, absurdos, creativos y muy muy curiosos. Una recomendación encarecida.

- Pandora tiene una caja (Marina Díaz). Escribe sobre temas de cultura, series, películas, libros y este tipo de cosas ante las que me siento completamente ignorante. Lleva poco tiempo en el ajo, pero...

Digg Digg Del.icio.us

AddThis Social Bookmark Button

1 comentario:

Fran dijo...

Muchas gracias por el premio ;), ya está contestado.