viernes, agosto 31, 2007

Recomendaciones para el Blog Day

Se presenta como uno de tantos 'días internacionales'. El 'Blog Day' pretende que cada blog recomiende a otros cinco compañeros para que ampliemos horizontes y, de paso, conozcamos nuevos cuadernos interesantes.

Va por nombres y por temas:

Por si las moscas (Daniel Basteiro). Periodista con 'excedencia', actualmente en Noruega. Uno de los tipos más apasionados y brillantes (e insultantemente jóvenes) que he conocido en este mundillo. Escribe de todo un poco, aunque sobre todo habla de temas de origen informativo con vertiente social.

Omepet (Blog corporativo). Una agencia de publicidad dedicada a lo que llaman 'marketing 2.0', es decir, campañas que promueven la interacción y la participación de los clientes potenciales. Empezaron haciendo videojuegos para empresas... vamos, una panda de frikis (como buenos publicitarios).

Testigo Accidental (Juan E. Tur). Crítico constante de los excesos de los que gobiernan mi tierra. Suelo enterarme de muchas cosas gracias a él, que destripa cosas interesantes de la prensa cotidiana. Aunque puestos a criticar, si los que mandan en Valencia son malos, los que se les oponen (o dicen que se oponen), son casi peores.

El rincón de la tontuna (Fran). Éste sí que es un friki. Me divierto muchísimo leyendo los temas que saca, absurdos, creativos y muy muy curiosos. Una recomendación encarecida.

Pandora tiene una caja (Marina Díaz). Escribe sobre temas de cultura, series, películas, libros y este tipo de cosas ante las que me siento completamente ignorante. Lleva poco tiempo en el ajo, pero...


Si aún no te has unido, puedes hacerlo recomendando cinco blogs, enlazando a la página oficial de Blog Day, añadiendo así el tag http://technorati.com/tag/BlogDay20. ¿Te hace?

Blog Day 2007

Digg Digg Del.icio.us

AddThis Social Bookmark Button

3 comentarios:

Daniel Basteiro dijo...

Gracias, Borja, por la confianza y los elogios. Un abrazo desde los fiordos!

Fran dijo...

Muchas gracias, joe me he enterado tarde del día este, es todo un honor de verdad y anima a seguir. Aunque he de decir que estudiando informática como estoy y comparándome con ellos no soy tan friki jajaja.

Un abrazo!

Borja Ventura dijo...

Sois ambos unos cracks de bloggers. Da gusto leeros. Abrazos!