viernes, julio 27, 2007

Pide unos cuantos deseos...

Me ha gustado la idea de Orihuela en eCuaderno: eso de publicar una wishlist, o lista de deseos. No sé, por si cuela y alguien le regala algo. Se me ocurren cosas a mí y me he dicho, por qué no: he aquí mi lista. Iré ampliándola. Soy así de caprichoso.

Capricho número 1. Teclado Optimus Maximus

Se trata de un teclado que, en lugar de teclas, tiene pequeños monitores en los que cargar imágenes. A su izquierda, dos filas de botones con accesos directos. El precio supera los 1.200 euros. Seguro que no se pueden escribir tonterías con un teclado así.

Capricho número 2.
Iphone

Cómo no, no podía faltar. Hasta yo he hablado del que es, sin duda, el fenómeno tecnológico del año. El teléfono móvil de Apple, con pantalla táctil, un diseño precioso, casi todo lo que se puede pedir a un móvil (menos grabación de vídeo), todo ello en un tamaño casi minúsculo. Aún no está en Europa (y tardará medio año por lo menos). En EEUU lo venden con tarifa plana sujeta a operador (llamadas, mensajes y banda ancha móvil) por unos 90 euros al mes, más el pico que cuesta el aparato (si mal no recuerdo, unos 500 euros).

Me gustó especialmente la animación que hizo El País sobre el aparato, en la que se puede cotillear. Porque no muchos europeos han podido verlo de cerca. Todavía.

Capricho número 3.
Parrot Rhytm n'blue

Ideal para los amantes de la música como un servidor. Un dispositivo de audio para el coche que lee CD y MP3 compatible con móvil vía Bluethooth. Memoriza llamadas por voz, sincroniza tu agenda y tú, mientras, conduces. La conversación se sigue por los altavoces del coche, por lo que se le presume calidad. Sencillo, pero muy práctico. Carátula extraíble incluída. Eso sí, de potencia no muy allá. Pero no todo se basa en eso.


Capricho número 4.
Una casa.

Por ser el último (de momento), no es el menos importante. Mínimo, 90 ó 100 metros cuadrados, tres habitaciones. Exterior, que no sea un primer ni un último piso. Estaría bien que fuera de nueva construcción. Sea por pedir: piscina, plaza de garaje, armarios empotrados, hilo musical, calefacción por hilo radiante, que sea un dúplex con terraza y chimenea. Y si es en Valencia ya.... ¿Imaginan?

Capricho númer 5. Renault Coupé Cabriolet.

Para aprovechar el Audio Car que contaba antes hace falta un buen coche. Por lo que he podido probar, los Renault no son demasiado fiables en según qué modelos, pero si te sale uno bueno dura años y años... y un Coupé Cabriolet, con cuatro plazas en un utilitario con capota sólida es una opción estupenda para el día a día: coche grande y con prestaciones. Si encima tiene medio techo de cristal y, además, es descapotable, mejor. Y encima, bonito. ¿Voluntarios para regalarme uno? (preferentemente, negro).

Qué bonito es soñar, ¿eh?

Digg Digg Del.icio.us

AddThis Social Bookmark Button

4 comentarios:

Daniel Basteiro dijo...

De verdá de la buena que deseo que se cumplan. Veo que ya tienes pensado hasta las telas de araña de tu casa. Ánimo!

Borja Ventura dijo...

Deseos son, más que eso, caprichos.

Ojalá se cumplan, pero amos, tienen la importancia de un capricho sin más.

Espero que todo vaya bien por el norte!

Abrazos!

Daniel Basteiro dijo...

Va, va. Cañitas, cafés, comida rica (de la de mamá). Sin presiones, sin trabajos, sin preocupaciones. ¿Me entiendes? (desde luego, soy cruel). Abrazos.

Borja Ventura dijo...

Jaja...

No te quejes... Algunos te envidiamos.

PD. Perdona, habilité la moderación de comentarios por error. Ya está quitada.

Un abrazo grande, y haz muchas fotos!