jueves, julio 12, 2007

Los mejores y peores sites según Time

Time ha publicado su lista de las mejores y peores páginas web. Hay sorpresas, aunque las páginas más destacadas no son conocidas por el gran público. La mejor de todas: Weebly.com, una página muy visual de creación de páginas web. Por detrás Linkedin.com, una red social más, y StumbleUpon.com, una red de recomendación de páginas. ¿Españolas? Ninguna.

Llama la atención, eso sí, dos de las cinco peores páginas web destacadas: una es la de Second Life y la otra la de My Space, ya que ambas son un auténtico boom en internet. En el caso de la red social dice que su presencia en la lista se debe "no sólo a un pobre diseño":

Parece que la comunidad está infestada de comerciales y otros oportunistas que crean falsos perfiles y, esencialmente, lanzan spam a los otros usuarios, todo bajo el pretexto de "hacer amigos".
Sobre Second Life dicen:
Visualmente, este enorme mundo virtual puede parecer bastante impresionante, pero es muy lento en cargar (funciona en un software libre que debes descargarte) y de difícil navegación, incluso con una buena conexión. Interactúas con tu entorno a través de un avatar, pero crearte y personalizar esta representación animada de ti mismo es un proceso tedioso"

Digg Digg Del.icio.us Technorati

AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: