martes, junio 19, 2007

¿Escolar publicitando a Losantos?

Cosas curiosas de Google AdSense, la plataforma de anuncios que Google te ofrece para que pongas en tu página web y puedas sacarte un dinerillo. Nacho Escolar colocó dicha publicidad en su conocidísimo blog, no especialmente afín a Losantos o el PP, et voilà, publicidad al canto.

Google AdSense funciona "leyendo" tu página y poniendo publicidad relacionada con las palabras más repetidas y que le suenen a algo publicitable. Y claro, Escolar, no sé si ya ex director de La Voz de Almería y director de Público, escribe mucho del PP y de Losantos, así que Google ha tenido la ocurrencia de 'colarle' publicidad de sus no muy amigos (para ver una captura entera pincha aquí).

Iba a escribir de cómo el PP (ese que quiere que gobiernen los más votados) rompe España pactando con los nacionalistas (los mismos que les expulsaron del anterior gobierno) que quieren desarrollar un estatuto secesionista del que el PP no quiere saber nada, pero esto me ha parecido (si cabe) más gracioso.

Y eso que en Canarias no fueron los más votados, ni los unos ni los otros. Por cierto, ¿adivinan a quién se echó la culpa de aquella expulsión desde Génova? Al PSOE por supuesto.

La captura entera:



Digg Digg Del.icio.us Technorati

AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: