martes, abril 17, 2007

El testimonio de un chico de Virginia

"Adoro la Universidad". De ese post en el blog de un estudiante de la Universidad de Virginia hace apenas dos meses. En el último relata y filma el horror. Los blogs son, de nuevo, testigos de la tragedia.

"He aquí un vídeo más de lo que pasa en un dormitoro universitario (...) Adoro la Universidad". Era el comentario el pasado 19 de febrero de Bryce, un estudiante del centro educativo que tiene el dudoso honor de haber sufrido la peor masacre de la historia de EEUU. En su último post contaba cómo había vivido la tragedia del pasado lunes.

"Estoy fuera de Norris Hall. Los oficiales de la Policía están montando guardia. Mirando hacia fuera, veo a los camiones de los forenses aparcados. A través de las ventanas del segundo piso veo a más oficiales examinando el suelo. No puedo ni imaginar la escena que contemplan".


En el mismo blog encuentro colgados varios vídeos sobre su diversión. Simulaciones de lucha entre compañeros para demostrar quién resiste más y anécdotas de cómo uno de ellos zancadilleó e inmovilizó a un gamberro. Aventuras típicas de un adolescente, pero con un grado de violencia que hace ver que, efectivamente, estamos en Estados Unidos. Y pasan cosas como la de este lunes.


Digg Digg Del.icio.us Technorati

AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: